Alcides Escobar lideró el triunfo de Kansas City ante Detroit

1

Referencial

(27 de julio de 2017. El Venezolano).- Aníbal Sánchez y el relevo fueron vapuleados por los Reales de Kansas City que vencieron 16-2 a los Tigres de Detroit, Alcides Escobar se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada, Eric Hosmer impulsó seis rayitas y Salvador Pérez tuvo jornada de descanso.

En la segunda entrada comenzó el calvario del venezolano cuando su propio compatriota Escobar trajo la primera anotación con un sencillo, en el siguiente episodio le anotaron tres veces más que fueron claves para que se terminara su actuación, destacó AP.

En el séptimo acto explotó la ofensiva de Kansas City cuando pisaron el plato en nueve ocasiones, la descarga de poder la inició Mike Moustakas y luego el parador en corto criollo siguió, Drew Butera conectó cuadrangular para afianzar la ventaja.

El abridor de los Reales Ian Kennedy lanzó seis solidos innings donde solo permitió una rayita, tres indiscutibles, ponchó a cuatro contrarios y dio dos boletos, tras el rally de nueve carreras de la parte alta del séptimo el manager Ned Yost decidió sacarlo del encuentro.

Compartir .

Dejar respuesta