Alcides Escobar alcanzó los 100 imparables en triunfo de Kansas City

0
alcidesescobarkansas

MLB

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- El criollo Alcides Escobar llegó a 100 hits en la temporada en la victoria de los Reales de Kansas City 7-3 a los Indios de Cleveland, es la séptima vez en su carrera que suma, al menos, la centena de imparables. En total acumula 1.035.

El campocorto del béisbol profesional tuvo una jornada muy productiva en la que concluyó su presentación de 5-2, con dos carreras impulsadas y una anotada, con doblete incluido que le dejó su promedio en 260. También llegó a las 23 rayitas fletadas en la ronda regular.

Es el quinto criollo que llega a esta cifra en la contienda después de José Altuve, Carlos González, Martín Prado y Miguel Cabrera. En general lo han logrado otros 34 peloteros.

Por su parte, Salvador Pérez falló en cuatro turnos y no pudo colaborar con la ofensiva de los suyos, destacó AP.

El actual campeón de la Serie Mundial estuvo durante todo el cotejo abajo en la pizarra, ya que fue dominado por Cleveland durante siete episodios completos. Sin embargo, una violenta reacción en la baja del octavo le dio las siete anotaciones para voltear el marcador y garantizar un nuevo lauro.

El festejo 47 de Kansas le sirvió para ponerse a juego y medio de los Tigres de Detroit, que está en el segundo puesto de la División Central de la Liga Americana.

Share.

Leave A Reply