¡Caos rojo! Desalojaron una alcaldía oficialista tras explosión de bomba lacrimógena (+fotos)

0

(Foto: Kevin Arteaga González)

(29 de mayo de 2018. El Venezolano).- El caos se apodera de los municipios gobernados por el oficialismo. En horas del mediodía de este martes fue desalojada la sede de la Alcaldía de Valencia, Carabobo, luego de que desconocidos lanzaran una bomba lacrimógena en el salón donde sesionan los representantes del Concejo Municipal.

La concejal Mariela Domínguez detalló que se registraron algunos desmayos y agregó que uno de sus compañeros logró ver quién lanzó el artefacto explosivo en la sala. Según el diario regional El Carabobeño, los concejales ni siquiera pudieron correr debido a que presentaron claros signos de asfixia producto del humo tóxico.

(Foto: Kevin Arteaga González)

Al lugar acudió una comisión mixta integrada por funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes desalojaron el edificio y atendieron al personal afectado por el gas tóxico, usado por la fuerzas de seguridad del Estado para reprimir las manifestaciones.

(Foto: Kevin Arteaga González)

Lea también: Lanzaron bomba lacrimógena en estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Share.

Leave A Reply