Alcaldes critican falta de soluciones tras Consejo de Economía Productiva

0
Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- Luego de haber escuchado las declaraciones del presidente Nicolás Maduro durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva este martes, los alcaldes opositores que asistieron criticaron la falta de soluciones del mandatario para los problemas reales de Venezuela.

Lea también: Maduro juramentó grupos de trabajo para “enfrentar la emergencia económica”

Maduro, tras aceptar que la economía del país debe ser reactivada, se concentró en juramentar a los 45 representantes que integrarán nueve motores con los cuales busca reactivar la economía, pero según afirmó el alcalde del municipio Baruta, en el estado Miranda, Gerardo Blyde, salieron “Sin nada. Como toda Venezuela”.

“58 alcaldes de la Mesa de la Unidad fuimos a oír a Maduro esperando escuchar soluciones y salimos como entramos: Sin nada. Como toda Venezuela”, fueron sus palabras en la red social Twitter.

“Definitivamente no hay capacidad de resolver los problemas económicos por el Gobierno nacional”, dijo el alcalde tachirense Ricardo Hernández.

El representante del municipio Machiques de Perijá, Alfonso Márquez, apoyó la critica. “Hasta ahora no hay planteamientos que generen confianza para reactivar la economía, más de lo mismo”, escribió.

Por su parte, Helen Fernández, representante de la Alcaldía de Caracas, opinó que “no hay rectificación, lo que hay es más de lo mismo”.

Compartir .

Dejar respuesta