Alcalde de Doral se solidariza con los inmigrantes latinos

1

Foto: Captura

(16 de febrero de 2017. El Venezolano).- Juan Carlos Bermúdez, Alcalde de la ciudad de Doral, en Florida, Estados Unidos, demostró su apoyo a la comunidad latina residente en la localidad, especialmente al pueblo venezolano que ha contribuido con valiosos aportes al enriquecimiento cultural de la región

Lea también: Construcción de escuelas en El Doral son para el beneficio de la población

Creo que todos queremos la democracia en Venezuela“, señaló el burgomaestre al tiempo que se solidarizó con los inmigrantes durante el programa “Dígalo Aquí”, transmitido por El Venezolano TV.

“Creo que los señalamientos de (el presidente Donald) Trump hacia Venezuela, cuba y otros países, son buenos para aquellos que queremos la democracia en nuestros países (..) es un mensaje muy fuerte el que ha ocurrido en las ultimas horas“, aseguró respecto a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami.

Lea también: Tareck El Aissami debería separarse del cargo mientras es investigado

Respecto al temor de la población inmigrante sobre las redadas, el jefe del ayuntamiento aseguró que al momento de detener o ayudar a una persona “Nosotros no preguntamos sobre su estatus“.

Compartir .

Dejar respuesta