Albergue de Miami para familias desamparadas está plagado de chinches

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(07 de enero de 2016. El Venezolano).-  Y la plaga del chinche azota las instalaciones de Chapman Partnership en el refugio localizado en el centro de Miami, donde algunos de los insectos fueron vistos durante una conferencia de prensa el miércoles a la que asistieron los residentes y clientes actuales.

Algunos de los residentes del albergue afirman sentir miedo, alegan que en el lugar habitan niños pequeños, y una picada de estos insectos podría causarles algún tipo de enfermedad.

Las mujeres del lugar aseguran que el problema ha estado sucediendo desde hace meses y sus quejas están cayendo en saco roto.

Un comunicado de Chapman Partnership indica que pretenden ejecutar un plan integral para el tratamiento de toda la ropa y pertenencias, así como la fumigación regular.

Chapman también asegura que tiene una campaña de capital en curso para mejoras de construcción y mantenimiento, que incluye climatización, renovaciones de baños y dormitorios, renovaciones, reemplazo del techo, nuevo mobiliario y camas a prueba de insectos, así reseñó Miamidiario.

Compartir .

Dejar respuesta