Alaya la venezolana que demuestra todo su talento vocal inspirada en Chino y Nacho (+video)

0
alaya

Instagram/alayamusica

(07 de julio de 2016. El Venezolano).-La hermosa cantante y actriz venezolana radicada en los Estados Unidos, Alaya difundió en las redes sociales su versión del exitoso tema de Chino y Nacho “Andas en mi cabeza”, donde no solo demuestra su capacidad vocal sino también ofrece su toque personal al hit.

Al anunciar su tercer cover en su canal de Youtube esta semana, la artista expresó “ya la espera acabo! Aqui esta, el tercer cover! Espero que lo disfruten! | The cover is out NOW!”.

En las redes sociales ha recibido increíbles felicitaciones, tal es el caso de Roberth Barboza, quien escribió “mujer que tonazo tenéis , andas en mi cabeza , te quedo tremenda…”, la joven respondió a cada uno de sus seguidores, y expresó “tan lindos! Gracias por el apoyo! Son lo maaaaximo!!!”.

Con más de una década en el mundo musical, Alaya fue cofundadora del primer Coro Góspel de Venezuela “José María Rivolta” y recientemente cantó para miles de aficionados, en la apertura de la temporada oficial de baloncesto del equipo estadounidense “LA Clippers” en el Staples Center de Los Angeles, en California, Estados Unidos.

Sin más preámbulos, los invitamos a disfrutar de este interesante cover de Alaya:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Compartir .

Dejar respuesta