¡Alarmante! Adolescentes planificaban masacre en escuela de Coral Springs

1
Foto: Captura (Local10)

Foto: Captura (Local10)

(11 de octubre 2016. El Venezolano).- Y las ideas de muertes en masa siguen ocupando espacio en la mente de algunos jóvenes en los Estados Unidos, en esta oportunidad se trata de un adolescente de apenas 17 años que fue detenido portando un arma de fuego 9mm y de acuerdo a testimonios de algunas personas pensaba usarla contra la humanidad de sus compañeros de escuela.

Siendo alumno de Coral Springs High School, en el sur de Florida y que está asociado con un ex estudiante de la misma escuela y quien fue detenido cuando se presentó allí con un arma cargada, según las autoridades.

Al joven le fue incautado un preocupante diario de 10 páginas, donde se habla de las intenciones de perpetrar una masacre el próximo año.

El contenido del diario fue revelado por la policía la noche del lunes y muestra manifestaciones de  violencia y odio, y de la intención de organizar un tiroteo en la instalación en enero de 2017.

El presunto autor del diario confesó a la policía que el ex estudiante armado le dijo: “Hoy es el día, esto se acaba”. La policía indicó que ambos son amigos, pero se investigan como incidentes separados.

La escuela se encuentra ublcada en el 7201 W. Sample Road, en el condado de Broward y fue cerrada desde las 12:45 p.m. del lunes hasta poco después de las 2 p.m.

Según la policía, un testigo vio el ex estudiante con el arma en la cintura del pantalón en el estacionamiento de la escuela. El testigo alertó a otros dos estudiantes que alertaron a un oficial escolar que lo detuvo y encontró una pistola de 9 mm, según la policía de acuerdo a lo que destaca Telemundo. 

“El guardia escolar encontró al ex estudiante dentro de la cafetería. Lo detuvo y le ocupó un arma de fuego”, dijo Carla Kmiotek, sargento de la policía de Coral Springs.

Funcionarios de las escuelas de Broward dijeron que todos los estudiantes fueron puestos a salvo.

Compartir .

Dejar respuesta