Al Qaeda ordenó asesinar a Bill Gates y empresarios de EEUU

0
alqaeda

La Verdad

(17 de mayo de 2016. El Venezolano).- La organización terrorista Al Qaeda ordenó a sus seguidores que viven en Occidente, conocidos como “lobos solitarios” a atentar contra el fundador de Microsoft , Bill Gates y dueños de empresas de EEUU, con el objetivo de dañar su economía.

Los yihadistas hicieron este llamado sus “lobos solitarios” a través de su revista de propaganda, Inspire, cuyo último número se centra en el “asesinato”, que afirma fue una estrategia en la guerra santa del Profeta, destacó La Verdad.

El artículo está ilustrado con un hombre encapuchado que vigila una casa desde el exterior de la misma, además de incluir un montaje fotográfico en el que aparece el fundador de Microsoft, Bill Gates, junto a una pistola y manchas de sangre.

Aunque es cierto que constantemente profesan su odio hacia Estados Unidos y llaman a asesinar norteamericanos, por primera vez apuntaron directamente contra aquellos “que invierten en la riqueza del país”.

“La línea de vida de los grandes países es su economía, y la economía se basa en las instituciones económicas y las empresas”, señala la revista yihadista Inspire.

“Imagínense a todos los CEO y dueños de compañías que se sientan amenazados en América; imagínesenlos sin saber quién será el próximo en la mira de los muyahidines”, reseñó la publicación.

Share.

Leave A Reply