Al menos 25 centros de salud más se unieron al paro indefinido

0

Foto: Twitter

(30 de junio de 2018. El Venezolano).- La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó que al menos 25 centros de salud más se han unido al paro indefinido convocado para exigir mejores sueldos.

“Esta era una protesta que comenzó solo en la capital, pero ha sido replicada en 20 estados del país”, puntualizó Contreras, según El Nacional.

Durante el primer reporte emitido por el gremio aseguran que se mantendrá la suspensión de las actividades hasta que el régimen de Nicolás Maduro se reúna a discutir las tablas salariales “Ante la falta de respuesta de las autoridades nuestras peticiones, hemos decidido continuar el paro indefinido hasta tanto no se proceda a incorporar a nuestro representante en las mesas que se están realizando para la revisión de las tablas salariales”, señaló la representante del Colegio de Enfermería.

Lea también: ¡No quieren limosnas! Enfermeras exigieron por segundo día consecutivo mejoras salariales (+vídeo)

La enfermera expuso que hay un grupo de médicos que se reunió con las autoridades para discutir la problemática pero aseveró que la única representación valida el gremio es la Federación de Colegios.

Share.

Leave A Reply