Al menos 10 mil pasajeros se vieron afectados por tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

0

Foto: Infobae

(07 de enero de 2017. El Venezolano).-  El director del aeropuerto de Fort Lauderdale, Mark Gale, dijo que con la finalidad de despejar la terminal de pasajeros, dispusieron autobuses durante la noche para trasladar a los viajeros varados desde el aeropuerto a la terminal de cruceros de Port Everglades.

De acuerdo a Local10, se esperaba que el aeropuerto reabriera a las 5 am de este sábado, pero Gale instó a los viajeros a chequear la información con sus aerolíneas.

Las autoridades mantendrán cerrada el sábado la terminal donde ocurrió el tiroteo. Delta Air Lines anunció este sábado en horas de la mañana que estaban programando vuelos desde los aeropuertos de Miami y West Palm Beach.

Cuando el caos inició tras el tiroteo, algunos tuvieron que esconderse, caminar por millas y ser tratados como sospechosos.

Algunos no tuvieron acceso a agua ni a comida durante horas. Otros estuvieron atrapados en aviones sin ventilación adecuada.

Los empleados del aeropuerto se trasladaron a las terminales 1, 3 y 4 para recoger y asegurar el equipaje y las pertenencias de miles de personas, reseñó Miami Diario.

 

Compartir .

Dejar respuesta