Al Horford guió la victoria de Boston ante Portland

0

Referencial

(05 de febrero de 2018. El Venezolano).- El pívot dominicano Al Horford se erigió en el líder del ataque de los Celtics de Boston al aportar un doble-doble de 22 puntos, incluida la canasta decisiva a falta de un segundo para el final, que permitió a su equipo venir de atrás y vencer por 97-96 a los Trail Blazers de Portland.

Horford, que disputó 36 minutos, encabezó la lista de cuatro titulares de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al cuarto triunfo consecutivo que han logrado, tres, sin el base titular Kyrie Irving, de baja con una lesión muscular.

El internacional dominicano, que no había tenido su mejor desempeño en los últimos partidos, esta vez se cargó al equipo sobre sus hombros y a falta de un segundo para el final, cuando el base Damian Lillard, en jugada de tres puntos dio la ventaja a los Trail Blazers (95-96), tras recibir un pase del escolta Jaylen Brown, se giró 180 grados y anotó perfecto la canasta del triunfo.

Horford anotó 8 de 12 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y también hizo 4 de 4 desde la línea de personal.

Share.

Leave A Reply