¿Al fin se conocerá la verdad? Unión Europea pidió realizar una investigación transparente sobre el supuesto magnicidio a Nicolás Maduro

0

(Foto referencial)

(10 de agosto de 2018. El Venezolano).- Después de las detenciones y allanamientos a la inmunidad parlamentaría de dos líderes políticos, la Unión Europea (UE) pidió que se realice una investigación para aclarar los hechos del supuesto ataque al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según lo reseñado por EFE, el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), indicó que los hechos aumentaron la tensión en el país. Explicó que espera que se lleve una investigación “exhaustiva y transparente” para saber la verdad de lo sucedido.

Lea también: ¡No duermen tranquilos! Régimen venezolano denunció intento de magnicidio contra Maduro

Por otra parte, la Unión Europea afirmó que espera que se reconozcan los poderes constitucionales de la legítima Asamblea nacional, como también apoyo una solución negociada, democrática y pacífica para la gran crisis que presenta el país.

Es de recordar que el dictador venezolano, Nicolás Maduro, el pasado sábado sufrió un supuesto atentado, en el cual la explosión de unos drones dejo un saldo de 7 heridos.

Lea también : ¡Sigue la persecución! Familia Requesens denunció presencia del Sebin en su residencia

 

 

Share.

Leave A Reply