¡Al fin! Maduro admitió su responsabilidad por la crisis que presenta el país

0

(Foto referencial)

(31 de julio de 2018. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro tiene al menos cinco años en el poder y su mayor logro ha sido destruir Venezuela en cada uno de sus ambitos, en la producción, los servicios públicos y la economía, pero a pesar de ello siempre culpa al imperio y a la guerra económica, que realmente solo esta dentro de sus filas. 

Sin embargo, este lunes, nos sorprendió cuando por primera vez reconoció su responsabilidad en la grave crisis que presenta el país e ironicamente explicó que necesita dos años más para lograr una recuperación.

Lea también: ¡Incomprable! Se necesitan 200 sueldos mínimos para adquirir la cesta básica

Según lo informado por Efe, Maduro en una jornada de trabajo del IV congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que los modelos productivos de su gobierno han fallado y que se tiene que explotar la potencia económica que tenemos.

En este momento,Venezuela pasa por una crisis económica y una altísima inflación que el Fondo Monetario Internacional (FMI) estima cerrará en 1.000.000 % este 2018, debido al mal desempeño de su economía, como consecuencia hoy Maduro pidió a sus ministros cambiar las excusas por resultados.

 

Share.

Leave A Reply