¿Ahora sí? Ex chavista admitió que es discriminatorio vender gasolina con el Carnet de la Patria

3

Foto referencial

(01 de agosto del 2018. El Venezolano),- Luego de saltar la talanquera y ver el desastre que tanto él como la cúpula chavista hicieron en casi 20 años de revolución, Héctor Navarro, ex miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y ex ministro de Educación afirmó que es discriminatorio utilizar el carnet de la patria para vender combustible.

Durante una entrevista en la emisora Unión Radio el ex rojo rojito expresó que no hay suficiente combustible en el país y que estamos al borde de una crisis en el sector que puede reactivar los racionamientos.

Lea también: Ante la mirada indiferente del régimen contrabandean gasolina cerca de la frontera colombo-venezolana

“Una operación tan compleja como poner en todas las bombas de gasolina la lectora del código QR interconectado con todas las bombas del país; lo van a instalar en unas pocas bombas y se armara una gran cola y en el resto de las  bombas los venezolanos pagaremos el combustible a precios internacionales”, resaltó.

El costo del producto no subsidiado sería de 50 dólares aproximadamente , recordó como para quitarse la culpa de los hombros que él le comentó al difunto Chávez que se acercaba una crisis eléctrica, que en ese momento no era tan acentuada como en la actualidad.

Navarro aún ignora la razón por la que las fallas son más recurrentes si la demanda bajó a 12.000 megavatios debido a que muchas fábricas no están funcionando y en las autopistas no hay luz.

Share.