Ahora la ANC pretende adelantar las elecciones regionales

1

@DrodriguezVen

(12 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  Durante la sesión  extraordinaria de este viernes de la Asamblea Nacional Constituyente , Earle Herrera  propuso considerar el adelanto de las elecciones regionales para el mes de octubre.

Manifestó que la sugerencia se da, luego de la recolección de “impresiones y puntos de vista de los compañeros de la soberana Asamblea”.

Lea también: Asamblea Constituyente expedirá “constancia de buena conducta” para candidatos a regionales

“En virtud de los procesos electorales, y luego de que el último que llevamos a cabo el 30 de julio no solo fue un bálsamo sino, que le puso coto a una ola de violencia que sumió al país en el dolor y la tristeza y la incertidumbre”, agregó.

Sin embargo, la presidenta del ente Delcy Rodríguez, pospuso el debate para la sesión de este sábado a fin de estudiar bien la medida.

Lea también: Oposición venezolana anuncia que participará en las elecciones regionales del 10-D

En la sesión de este viernes también  fueron ratificadas en su cargo las cuatro rectoras del Poder Electoral, Tibisay Lucena,  Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D Ámelio.  Sin embargo, el primer vicepresidente Aristóbulo Iztúriz no dijo nada sobre el rector Luis Emilio Rondón, que no estuvo presente el Salón Elíptico.

Compartir .

Dejar respuesta