Águilas y Cardenales inician la lucha por el campeonato de la LVBP

0

La Verdad

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará este viernes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia saltarán al terreno de juego del Antonio Herrera Gutiérrez para disputar el primer choque.

A la justa decisiva llegan los dos equipos más consistentes del campeonato y ambos apuntan a romper una larga sequía de títulos, pues los rapaces no ganan desde la zafra 1999-2000, hace 17 años. Lara no celebra desde la 2000-2001, 16 años en total. Para los protagonistas -que la temporada pasada quedaron eliminados en la ronda regular- se presenta una gran oportunidad de reivindicarse con el éxito, destacó La Verdad

Ambas novenas ya han dado a conocer su rotación de abridores, por Cardenales el mánager Luid Dorante definió a sus pitchers, los cuales serán: Raúl Rivero, Jorge Martínez, Néstor Molina y Omar Bencomo Jr.

Por Cardenales el mánager Luis Dorante definió a sus pitchers, los cuales serán: Raúl Rivero, Jorge Martínez, Néstor Molina y Omar Bencomo Jr. En las Águilas de la mano de Lipso Navas colocó a los siguientes lanzadores: Mitch Lively, Wilfredo Ledezma, Carlos Hernández y Wilfredo Boscán (o Rolando Valdez).

A partir de las 7:00 pm está pautado el compromiso.

Compartir .

Dejar respuesta