Águilas venció a Magallanes y se mantiene invicto en la LVBP

1

aguiladelzulia

(11 de octubre de 2016. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia siguen brillando en el inicio de temporada 2016-2017 de la LVBP al mantener su invicto tras imponerse 3-2 a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Reynaldo Rodríguez fue quien dio el batazo en el noveno para colocar arriba a los rapaces. Pero un error de Dayron Varona en la baja del octavo fue lo que marcó un antes y un después en el compromiso que se llevaron los zulianos, destacó Meridiano.

Con el duelo igualado a dos carreras en la baja del octavo, lo que parecía un elevado de sacrificio de Luis Arraez que pondría arriba a la nave, se convirtió en un error mental del cubano Varona que marcó el destino del duelo.

El isleño no realizó el pisa y corre correspondiente y en lugar de anotar la carrera que, terminó anclado en la antesala, esperando remolque. Esto le permitió al bateador designado de las Águilas conectar el batazo que les daría el triunfo en la alta del noveno.

La conexión Rodríguez – Leblebijian decía presente en el último inning, el primero disparó doble al jardín izquierdo para que el segundo anotara la rayita de la victoria.

La victoria fue para J.Vivas (2-0) mientras que la derrota la cargó Hassan Pena (0-1).

Compartir .

Dejar respuesta