Águilas venció a Caribes y está a un paso de la final en la LVBP

0

La Verdad

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Águilas del Zulia se impuso a Caribes de Anzoátegui con pizarra 5-2, consiguiendo así su tercera victoria de la serie semifinal, a ley de un triunfo para clasificar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De nuevo José Pirela fue pieza clave en la toletería zuliana al pegar de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, al igual que Álex Romero con dos empujadas más para la causa occidental, destacó Meridiano.

Pirela rompió el empate inicial con un sencillo en el propio primer episodio. En el siguiente tramo, Romero hizo lo propio con dos remolcadas y puso la pizarra 3-0. Pero Caribes descontó en el quinto episodio pero ya l daño estaba hecho.

Freddy Galvis aumentaría la ventaja con una fletada en el quinto inning, y de nuevo Pirela apareció, esta vez con un jonrón solitario por el jardín izquierdo para poner números finales al partido.

Rómulo Sánchez se quedó con la victoria en el segundo partido de la serie en el nido, al lanzar 2.1 entradas sin permitir imparables ni carreras. Leonel Campos se acreditó el salvado

La derrota fue para el abridor de la tribu Ángel Ventura que en dos tercios de inning encajó tres carreras, dos de ellas limpias.

Compartir .

Dejar respuesta