Águilas ganó a Tiburones y se mantiene líder de la LVBP

1
avsaguilas

AVS

(26 de octubre de 2016. El Venezolano).- Águilas del Zulia reaccionó y volteó el marcador para vencer en el Luis Aparicio “El Grande”, tres carreras por dos a los Tiburones de la Guaira.

La novena salada fabricó par de carreras en la alta del segundo capítulo. José “Cafecito” Martínez abrió la tanda con indiscutible al jardín derecho, seguidamente José Gil también sonó imparable para colocar hombres en posición anotadora, destacó Ovación Deportes.

Johny Celis conectó hit por todo el centro para remolcar la primera rayita de Tiburones, en el mismo episodio Heiker Meneses dio sencillo para sumar la segunda carrera para la causa escuala.

La reacción de la novena rapaz llegó en la baja del sexto, un error del campo corto Heiker Meneses le permitió a Jonathan Herrera llegar a la primera base, Jesús Flores remolcó la primera de la novena zuliana con un infield hit a la tercera almohadilla.

Con esta victoria, las Águilas suman su tercer lauro en fila, el decimosegundo de los últimos 15 compromisos.

El derecho Ramón García se quedó con el triunfo en labor de 3.0 innings lanzados. El salvado fue paras Arcenio León, el octavo en mismo número de oportunidades.

Sergio Escalona encajó la derrota cuando entró a lanzar en el quinto episodio, sin sacar un out y permitió una carrera limpia.

Compartir .

Dejar respuesta