Águilas del Zulia vencieron con autoridad a Cardenales de Lara

1

Twitter

(07 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia consiguieron empezar la quinta semana de la pelota criolla con una victoria importante sobre los Cardenales de Lara nueve carreras por siete en el Antonio Herrera Gutiérrez gracias a otra joya de pitheo del derecho Elieser Hernandez.

El abridor trabajó por espacio de cinco entradas, en las cuales permitió solo tres imparables, una carrera limpia y ponchó a cuatro rivales. Luego de varias complicaciones con el relevo rapaz, Arcenio León pudo conseguir el segundo salvado de la campaña, destacó Meridiano.

Alexander Romero, Héctor Gimenez y Jairo Pérez fueron los mayores productores para las Águilas con par de remolcadas para cada uno, en el caso de Romero, también anotó en dos oportunidades.

Estos dos equpos no vuelven a jugar hasta el viernes, cuando se vuelvan a enfrentar entre ellos. Con estos resultados, Zulia se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Lara quedó igualado en el quinto con los Bravos de Margarita.

Este martes solo se jugará el cuarto duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario de Caracas y los melenudos buscarán su primera victoria ante los bucaneros.

Share.

Leave A Reply