Águilas del Zulia superaron sin problemas a Bravos de Margarita

0
avsaguilas

AVS

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Águilas del Zulia cortó su racha perdedora a costa de los Bravos de Margarita, al vencerles por un ajustado 7-6.

Los zulianos se fueron arriba comenzando el encuentro, José Pirela soltó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Bravos respondió en la baja del mismo primer inning, Breyvic Valera emuló a su rival y pegó un batazo que fue a parar a las gradas del jardín central, destacó Líder.

Los rapaces fabricaron un racimo de cuatro carreras en la alta del segundo para tomar ventaja ante su rival de turno. Jonathan Herrera conectó doblete a la banda derecha para que Treyvon Robinson anotara. Mike Touchman remolcó a Bryant Flete con infield hit, José Pirela conectó imparable a la pradera derecha que le permitió a Herrera sumar la cuarta carrera de las Águilas.

Bryan Flete anotó la séptima carrera para las Águilas tras un doble de Jonathan Herrera. Cerrando la novena entrada Bravos buscó dejar en el terreno al Zulia, pero se quedó a las puertas de la remontada.

Leonel Campo lanzó un inning completo para apuntarse su primer triunfo de la temporada, sin permitir carreras. La derrota fue para César Carrillo en 1.1 inning con tres imparables y cinco carreras encajadas que lo sentenciaron.

Share.

Leave A Reply