Águilas del Zulia remontó y dejó en el terreno a Tigres

0

AVS

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- Águilas del Zulia impuso su ley nuevamente en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, tras dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra 6-5 este martes.

Álex Romero fue clave para los rapaces al batear de 5-3 con dos anotadas y una empujada, incluyendo el hit que puso la potencial carrera de la victoria en el cierre del noveno inning, que llegaría en los pies del emergente Carlos Colmenares, destacó Ovación Deportes.

Los Tigres picaron adelante en la segunda entrada con un fuerte estacazo de Cabrera. El “Samurai” volvió hacerse presente en la tercera entrada con un fuerte batazo para traer tres carreras y darles una ventaja de 4-0 a los visitantes.

Un wild pitch de Daniel Hurtado propició la ruptura del empate 5-5 en la baja del noveno acto, cuando Colmenares llegó hasta el plato para dejar a las Águilas arriba en la serie 2-0 antes de descansar el miércoles para partir a Maracay en la continuación de la postemporada.

José Pirela (5-2) también despachó estacazo solitario, en favor del Zulia que contó con buena producción por parte del dominicano Jordany Valdespin (2-1) remolcando dos rayitas.

Silvino Bracho se llevó el laurel con un inning completo de trabajo en blanco, mientras René Cortez sufrió el revés.

Share.

Leave A Reply