Águilas del Zulia no dio oportunidad al Magallanes en Maracaibo

0
aguilasganomag

AVS

(18 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia vencieron en Maracaibo tres carreras por seis a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio.

La novena rapaz fabricó cuatro carreras en el primer capítulo, Mike Tauchman y José Pirela se embazaron comenzando el inning, Giovanny Urshela conectó doblete para remolcar las primeras rayitas para las Águilas, Wilson García remolcó una más producto de un doble, y Trayvon Robinson sonó un triple para remolcar la cuarta carrera para la causa zuliana.

Magallanes descontó en la alta del cuarto episodio, Luis Rodríguez abrió la tanda con un sencillo al jardín derecho. Adonis García pegó un rodado al segunda base que sirvió para remolcar la primera carrera de la nave en las piernas de Rodríguez, destacó Líder.

Los visitantes se acercaron con la segunda anotación que llegó gracias a un elevado de sacrificio que remolcó a Robindon Chirinos en el quinto tramo.

La sexta y última rayita para los de Lipso Nava con Urshela nuevamente en plan estelar gracias a un vuelacercas por todoel jardín izquierdo y sentenciar el triunfo.

El triunfador en el encuentro fue Wilfredo Boscán (1-1), mientras que la derrota se la llevó Jeremy Kehrt (0-1). Austin Maddox se acreditó el salvamento.

Share.

Leave A Reply