Águilas del Zulia ganó a Tigres y se mantiene líder de la LVBP

0
aguilaszuliaavs

AVS

(03 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia derrotaron (4-1) a los Tigres de Aragua en el segundo juego de una miniserie en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay. El zurdo nicaragüense Carlos Teller lideró el triunfo rapaz para evitar perder su primera serie de la temporada.

Teller se lució dominante por segunda salida consecutiva desde que regresó de la liga paralela al tirar 6.0 entradas en blanco con cuatro imparables y tres ponches. Con esa aparición, llegó a 11.0 episodios seguidos sin recibir carreras, destacó Líder.

Los zulianos tomaron ventaja en la cuarta entrada gracias a el colombiano Giovanny Urshela que pegó sencillo de línea al jardín derecho para empujar al norteamericano Mike Tauchman desde la intermedia, luego le dieron un boleto intencional a Álex Romero para llenar las bases y Francisco Arcia ligó indiscutible al rightfield para traer al plato a Jonathan Herrera.

En la séptima entrada Zulia sumó una más, Francisco Arcia conectó hit al jardín derecho, para posteriormente avanzar a la intermedia producto de un rodado a la tercera de Mario Martínez.

Con par de outs en la pizarra Herlis Rodríguez soltó imparable por el medio del terreno para colocar en las piernas de Arcia la tercera carrera. La última carrera del equipo zuliano, llegó en la alta del octavo capítulo en las piernas de Mike Tauchman que llegó a la goma tras un doble de Reynaldo Rodríguez.

Tigres evitó la blanqueada en el último inning con un imparable de Dariel Álvarez que impulsaba al jardinero derecho Carlos Tocci. La victoria fue para el zurdo Carlos Teller, mientras la derrota se le adjudicó a Kevin Gadea. Águilas del Zulia, líder en solitario de la clasificación, acumula 16 victorias en la campaña, con apenas 6 derrotas.

Share.

Leave A Reply