Águilas dejó en el terreno a Magallanes y se mantiene líder de la LVBP

0
aguilasmag

AVS

(17 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes visitaron a las Águilas del Zulia en busca de seguir subiendo posiciones en la tabla, los turcos buscaron reaccionar, pero los zulianos impidieron la remontada y dejaron en el terreno a los eléctricos al vencerlos 6 carreras por 5.

Los rapaces se fueron arriba en el marcador desde el propio primer episodio, cuando anotaron un ramillete de cuatro carreras, empezando con un hit de Giovanny Urshela para que anotara desde la 3B Michael Tauchman, seguidamente Reynado Rodríguez conectaría un cuadrangular de tres carreras por todo el LF, destacó Ovación Deportes.

Los navegantes intentarían reaccionar en el cuarto episodio al anotar 3 carreras y acortar las distancias. Los zulianos producirían una más en la baja del propio cuarto inning y de esta manera tener una ventaja más cómoda sobre los turcos.

El encuentro lo llevarían de manera cómoda los zulianos hasta el 9no episodio, pero en la parte alta de esta entrada, Ronny Cedeño conecta un triple al RF impulsando a Frank Díaz desde la primera base, la ventaja zuliana se veía disminuida a una carrera. El encuentro se empataría tras un wild pitch, Cedeño llegaría al plato para empatar las acciones.

No obstante, en la baja de ese episodio, Urshela se vistió de héroe al sonar doblete a los envíos de Hassan Pena que remolcó a José Pirela, quien se encontraba en la segunda almohadilla.

Arcenio León fue el victorioso (2-0), mientras que Pena conoció su segunda derrota en la campaña (0-2).

Share.

Leave A Reply