Agüero es premiado por la Premier League como mejor jugador del mes

3

Sergio “Kun” Agüero / Su Noticiero

(16 de febrero de 2018. El Venezolano).-  La Premier League premió en el mes de enero al delantero argentino del Manchester City Sergio “Kun” Agüero y le hizo entrega este viernes del galardón al “Player of the Month” (mejor jugador del mes).

Agüero, de 29 años, vio portería en cinco ocasiones y sumó una asistencia en los cuatro partidos disputados por el City en enero, mes en el que consiguió tres victorias (Watford, Newcastle United y West Bromwich Albion) y cosechó una derrota –Liverpool-, informó Su Noticiero.

El jugador argentino, que lleva 29 tantos en todas las competiciones este curso, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la liga y aficionados, a su compañero de equipo Kevin De Bruyne y a Christian Eriksen y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea) y Callum Wilson (Bournemouth).

El “Kun” lleva 14 goles en 11 partidos disputados en este año 2018, más que ningún otro futbolista de las cinco grandes ligas en Europa.

Con el galardón conseguido hoy, Agüero suma su quinto “Player of the Month” en la categoría reina del fútbol inglés, los mismos que Wayne Rooney y Robin van Persie y solo uno menos que Steven Gerrard y Harry Kane.

Lee también: Jaime García es nuevo jugador de los Blue Jays de Toronto

Share.

3 comentarios

  1. Pingback: Confirman el primer caso de dopaje en los Juegos Olímpicos de Invierno

  2. Pingback: http://www.datingnzcougar.info/

  3. Pingback: go

Leave A Reply