“Chúo” Torrealba: Maduro está jugando con la paz de la república (+video)

0

chuo-miercoles

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tildará de “cobarde” al parlamentario Freddy Guevara y a integrantes del partido político Voluntad Popular, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, destacó que este ataque le da “una patada” a la primera reunión exploratoria, realizada el pasado domingo 30 de octubre, junto a miembros de Unasur y el Vaticano.

“Maduro no podrá dividir la oposición entre “dialogantes” y “radicales”: AQUÍ TODOS SOMOS DEMOCRATAS! Solidarios con @FreddyGuevaraC y VP”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Maduro llamó “grupo terrorista” a partido político Voluntad Popular

Mencionó que al agredir al asambleísta y a la organización política a la que pertenece, “se burla de la papa Francisco”.

Cabe mencionar, que entre lo expuesto por la Iglesia, habían acordado bajarle el tono a las declaraciones que puedan ofrecerse hacía el oponente.

En una rueda de prensa ofrecida este miércoles, en compañía de dirigentes de diversos partidos que conforman la MUD, sentenció que “el Gobierno está jugando con la paz de la República”, por lo que elevó un llamado a los ciudadanos, “al pueblo venezolano alerta, porque al jugar con la paz, están agrediendo no una formación política, están agrediendo a nuestros hijos, están agrediendo a una comunidad nacional”.

Torrealba aclaró que las reuniones exploratorias no significa claudicar en su búsqueda de revocatorio, añadió que “nadie aquí ha eliminado la lucha, aquí estamos posponiendo un conjunto de acciones, estamos haciendo una tregua en beneficio de la solicitud que nos hizo el Papa (Francisco)”.

Vea parte de sus declaraciones de este miércoles a continuación:

Share.

Leave A Reply