¿Agradecida? Kim Kardashian finalmente conoció a Alice Johnson

1

(15 de junio de 2018. El Venezolano).- Después de pasar 20 años en prisión por una sentencia de cadena perpetua debido a tráfico de drogas, la mujer de 63 años fue puesta en libertad condicional después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le otorgara el perdón, despues de reunirse con la socialite Kim Kardshian. .

Según lo reseñado por E, fue el pasado mes de octubre cuando la estrella de reality supo por primera vez del caso de Johnson y compartió un artículo sobre ella con sus 60 millones de seguidores en Twitter. Siete meses después, las dos mujeres se conocieron por primera vez, en casa de Johnson.

“Se convirtió en una misión a la que no quería renunciar”, dijo Kardashian sobre querer recuperar la libertad de Johnson, durante una entrevista con Today que se transmitió el jueves. Sentadas una al lado de la otra frente a Hoda Kotb, la madre de tres describió cómo habló con su abogado para saber si se podía hacer algo por su caso. También habló por teléfono con Ivanka Trump, la hija del presidente.

“Llamé a Ivanka, tuvimos una conversación genial sobre mujeres y ayudarnos a nosotras mismas. Supe que ella entendería a Alice, fue muy receptiva y tan genial“.

Algunos criticaron a Kardashian y atribuyeron el aparentemente fácil proceso a su celebridad, pero ella dijo que ese no fue el caso. “Hemos estado en conversaciones, trabajando en esto desde hace siete meses. No fue algo instantáneo”, dijo en su defensa.

Lea también: ¿Por Alice Marie Johson? Kim Kardashian se reunió con Donald Trump para debatir reforma carcelaria

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Una Kardashian mexicana? Esposa del Chapo Guzmán se quiere parecer a Kim

Leave A Reply