Afirman que quienes importan con el dolar a 6,30 son militares en su mayoría

0
bolivares-dolares

Referencial

(23 de septiembre de 2015. El Venezolano).- Este miércoles, el economista Felipe Pérez, se refirió a la problemática de escasez de divisas que ha surgido gracias al control cambiario impuesto por el gobierno chavista hace más de una década.

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Pérez señaló que el control cambiario se ha prestado considerablemente para el aumento de la corrupción. “La red que importa a 6,30 está compuesta mayoritariamente por militares“, sostuvo.

Asimismo, añadió que “en la práctica los dólares que PDVSA produce están siendo usufructuados por un grupito de corruptos“.

De igual forma, habló sobre la situación económica general de Venezuela, que se ha llegado a niveles críticos con porcentajes altísimos de inflación y desabastecimiento, la que atribuyó a la ineficiencia de la gestión del Gobierno en este sector y al enriquecimiento ilícito de miembros de la Revolución. “Los corruptos se están llenando los bolsillos como nunca, mientras el país se desangra“, acusó.

“Maduro está secuestrado por los corruptos, lo que pasa es que él no lo sabe”, afirmó finalmente el economista.

Share.

Leave A Reply