¡Afectando a los más pequeños! Madres compran leche de fincas por altos precios de la industrializada

0

(24 de mayo de 2018. El Venezolano).- La inflación en Venezuela poco a poco ha disminuido la buena alimentación de la población y en este caso les ha afectado a los consumidores de la leche, debido a que ahora el producto lácteo de las fincas se ha acrecentado como opción ante los altos precios del producto industrializado. 

Según lo reseñado por Caraota Digital, las madres forman colas frente a locales específicos, con botellas vacías de refresco o agua para poder así alimentar a sus hijos.

El precio de dicho producto oscila entre los 100 mil y 225 mil bolívares dependiendo del sitio y la calidad.

En una entrevista el comerciante Fares Rifai explicó que venden la leche cruda porque es una forma de cooperar con los consumidores en el acceso a un precio racional. “No es lo sanitariamente correcto pero es una alternativa ante la situación país para conseguir la proteína”.

Dijo que en su negocio orientan a las personas para que pasteuricen el producto de manera artesanal. Se hierve la leche, se conserva caliente por unos 25 minutos, luego se le da un choque de frío y así se puede consumir con mayor confianza.

Lea también: ¡Increíble! Mira cuántas horas debe trabajar un venezolano para comprar un pollo

Share.

Leave A Reply