Advierten de nuevo modus operandi para secuestro de mujeres en Miami-Dade

1
Referencial

Referencial

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- El departamento policial del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos, publicó un comunicado en la que se advierte a mujeres tener precaución con menores de edad, que están siendo usados para secuestro.

Los menores se encontrarían en las calles mostrando carteles, en los que se solicita ayuda para ser trasladado a una dirección específica. Autoridades aseguran que es una nueva forma para realizar secuestros a mujeres que caminan o manejan solas en el condado.

“Este mensaje es para cualquier mujer que va al trabajo, colegio, escuela o va manejando por las calles sola. Si usted encuentra a un joven llorando en la calle mostrando una dirección y pidiendo ser trasladado a esa dirección… lleve a ese joven a la estación de policía”, dice el comunicado reseñado por Miami News 24.

Asimismo, se agrega que “no importa qué haga, no vaya a esa dirección. Esa es una nueva forma que tienen las bandas criminales para secuestrar mujeres. Por favor reenvíe este mensaje a todas las mujeres y hombres para que ellos puedan informar a sus hermanas, amigas y familiares. Por favor no se cohíba de enviar este mensaje. Un mensaje puede salvar una vida”.

Compartir .

Dejar respuesta