¡Admirable! Oswaldo Muñoz resalta la solidaridad entre venezolanos a través de El Venezolano

2

Foto referencial

(17 de agosto de 2018. El Venezolano).- El presidente de nuestro grupo editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, oriundo de Maracaibo, Venezuela, este jueves durante una entrevista concedida al canal CNN en español, en el programa Camilo, conducido por Camilo Egaña, explicó cómo existe aún la solidaridad entre venezolanos. 

Durante esta amena conversación, expuso que sin el apoyo y la solidaridad de los venezolanos y la comunidad era “imposible pensar que el periódico pudiera llegar a un año”, a pesar de la ardua labor que se realiza para llevar información siempre veraz y oportuna de lo que ocurre en Venezuela y el mundo.

Lea también: Oswaldo Muñoz anunció “innovaciones” para El Venezolano Tv

En este sentido expuso que sin el apoyo y la solidaridad de los venezolanos y la comunidad era “imposible pensar que el periódico pudiera llegar a un año”, a pesar de la ardua labor que se realiza para llevar información siempre veraz.

Cortesía

De igual forma aseveró que pese a lo que dicen sobre los venezolanos, él considera que sus compatriotas forman parte del trabajo, unión y ganas de siempre salir adelante.

Finalmente, Muñoz agradeció a la ciudad de Miami, donde lleva varios años establecido. A su juicio, la localidad es “mágica” por la mezcla de culturas de todas partes del mundo que permiten compartir con diferentes tipos de personas.

 

 

Share.