¿Adele se casó en secreto en diciembre? Descúbralo aquí (+video)

0

Referencial / Digital Spy

(31 de diciembre de 2016. El Venezolano).- En estas navidades, existe un rumor que ha estado ocupando bastante espacio en la prensa rosa de todo el mundo, se trata de un supuesto matrimonio entre la hermosa cantante Adele y Simon Main ¿De verdad ocurrió?.

Esta noticia comenzó a cobrar fuerza, luego que la artista de sorprendentes capacidades vocales fue vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills, en Estados Unidos, así lo reseñó El Farandi.

Recordemos que a lo largo de los últimos meses se ha rumorado que la estrella del pop llegaría al altar en la época navideña para que la hija de su pareja de nueve años edad pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

“La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante” contó como es costumbre, una fuente cercana a la pareja.

Vea ahora el video que revelara a Adele enseñando su nuevo anillo:

¿Usted qué piensa se casó en secreto?.

Un vídeo publicado por adele (@adelelovex) el

Compartir .

Dejar respuesta