Adalberto Peñaranda jugará con el Udinese

0
peñarandaudinese

Twitter

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- El Watford ingles confirmó la cesión del delantero venezolano Adalberto Peñaranda al club italiano Udinese, por un año. El exjugador del Granada español fue fichado por el Watford en febrero, por 10,6 millones de euro, y ayer mediante un comunicado publicado en la pagina web oficial del club confirmaron el traspaso.

Adalberto Peñaranda, de 19 años, “continuará su desarrollo en Italia”, asegura el club ingles de la Premier League en el comunicado. El atacante venezolano marcó cinco goles y disputó 23 partidos la pasada temporada en La Liga de España, con el Granada, y es uno de los jovenes talentos de la selección absoluta de Rafael Dudamel, destacó Reuters.

Peñaranda marcó cinco goles con el Granada en la liga española y superó el récord del argentino Lionel Messi al convertirse en el futbolista extranjero más joven en anotar un doblete en el campeonato local.

El Udinese dijo en su página web que “la joven estrella venezolana llega desde el Watford a título temporal”.

Hay que recordar, que el Watford y el Udinese son propiedad del empresario italiano Giampaolo Pozzo, por lo que el cambio de jugadores entre sus clubes es una fórmula que ya se está haciendo habitual.

Compartir .

Dejar respuesta