Acusan a hombre por matar a su hijo gay

1
asesinatoeeuu

Referencial

(03 de abril de 2016. El Venezolano).- Un hombre de 69 años de edad ha sido ha sido acusado de asesinar a su hijo por ser gay, informó la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Shehada Issa fue arrestado luego de que la Policía de Los Ángeles (LAPD) atendiera una llamada de emergencia en una vivienda de North Hills.

Cuando los oficiales llegaron encontraron afuera de la casa el cuerpo ensangrentado y sin vida del hijo, identificado como Amir Issa, de 29 años de edad, destacó AP.

Los investigadores tratan de determinar la responsabilidad de la muerte de la madre de Amir, quien fue hallada dentro de la casa el mismo día, dijo el portavoz de la policía oficial Mike López.

De acuerdo a las declaraciones hechas por Issa, éste disparó a Amir en defensa propia después de que descubrió el cuerpo de su esposa en la casa.

Sin embargo, los fiscales dieron un motivo diferente por la muerte del hijo. “El asesinato fue cometido en razón de la orientación sexual de la víctima”, dijeron los fiscales en un comunicado.

Issa está detenido sin fianza en espera de la lectura de cargos el 11 de abril. Enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos.

Share.

Leave A Reply