Madre de Urquiola no está conforme por pena de 17 años a Bolívar

2
La Patilla

La Patilla

(15 de enero de 2016. El Venezolano).-Yonny Bolívar, el homicida de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, se declaró culpable, fue sentenciado a 17 años, 1 mes y 20 días de prisión.

Bolívar se le imputó los cargos de homicidio calificado con alevosía, en el caso de Adriana Urquila y en grado de frustración en el caso de Rosangel Pérez, también es acusado de uso indebido de arma de fuego y posesión ilícita de arma de fuego.

Bolívar cumplirá la sentencia en el Internado Judicial de Carabobo, sin embargo permanecerá a las órdenes del Sebin hasta que la decisión quede realmente firme, reseñó Globovisión. 

Urquiola, quien estaba embarazada, recibió disparos cuando bajó se bajó de una camioneta de transporte público en Los Teques; mientras que Pérez recibió uno de los impactos en el brazo.

La madre de Urquiola aseguró que no está conforme con la pena. “No puedo estar conforme, yo esperaba una sentencia más justa, se trata de 2 vidas que no fueron consideradas, la de mi hija y mi nieto, Yonny Bolívar es un reincidente”, comentó.

Compartir .

Dejar respuesta