Actor Fernando Carrillo se desentiende del chavismo y exige elecciones en Venezuela

0

Foto: archivo

(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- El actor venezolano, Fernando Carrillo, quien en su momento apoyó la “revolución Bolivariana” mediante un comunicado exigió al régimen de Nicolás Maduro pare la represión y que se realicen elecciones en Venezuela para que se produzca el cambio.

Explicó que apoyó la revolución “basado en los principios humanistas que me inculcaron mis padres desde muy joven. Apoyé las distintas misiones de inclusión social, que ayudaron a gran parte de la población, a los mismos que fueron excluidos por más de 40 años por gobiernos adecos y copeyanos”

Destacó que “durante estos últimos 18 años la Revolución Bolivariana gozó de la bonanza petrolera más alta conocida en nuestra historia reciente, pero no se aprovechó.  A 4 años del gobierno de Nicolás Maduro la economía está colapsada, el aparato productivo nacional casi inexistente, esto produce escasez de alimentos y medicinas, y la soberanía nacional está en peligro, porque se importa casi todo lo que se consume, y la inflación galopante devora los modestos aumentos salariales”.

Expresó su tristeza al ver que los jóvenes emigran a otros países buscando un mejor futuro “para evitar ser una estadística más a manos del hampa común. Y aquellos que deciden quedarse y protestar en contra del gobierno se les reprime excesivamente, o se les encarcela o mueren por su sueño de vivir en un mejor país. Al parecer ahora en Venezuela es un delito pensar diferente”.

A su juicio los actuales líderes, han mostrado su incapacidad para un diálogo sincero “que garantice un cambio dentro de la Constitución”.

Además señaló que no apoya la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente, “la actual constitución, es la más amplia e inclusiva del continente, lo que se necesita es que el Ejecutivo Nacional cumpla la constitución, y que haya una real y verdadera separación de los distintos poderes públicos”.

Carrillo se mostró convencido que “al presidente Nicolás Maduro y al mismo Diosdado Cabello (God Given Hair) el país les quedó grande, y la corrupción está fuera de control, y deben salir del poder por la vía de los votos en diciembre del 2017”.

Lea también: Exembajador Otto Reich resalta la valentía del pueblo venezolano frente al régimen

“Soy parte de la mayoría que no se ve identificada ni con el Gobierno, ni con la oposición, y me sumo a ese movimiento social del pueblo mismo, que exige cambio, que exige desarrollo, que exige bienestar, que exige paz y que necesita de un nuevo liderazgo para dirigir la nación en un gobierno pos Maduro, Cabello y todo su entorno”, aseveró.

Resaltó que “el Gobierno debe escuchar y atender las demandas del pueblo y que pare la represión, a la oposición le hago un llamado a que se avoque al sentir verdadero del pueblo y no a sus intereses particulares. Es hora de un verdadero cambio”, reseñó A Todo Momento.

Expresó que se une en oración “al Papa Francisco, y los millones de cristianos que están pidiendo a Dios Todopoderoso y a nuestro Señor Jesucristo, por paz, amor, perdón y reconciliación por mi patria, a la cual no puedo regresar por ahora, ya que el actual gobierno no me da garantías jurídicas, ni la de mi integridad física y personal”.

Compartir .

Dejar respuesta