Actor de Game of Thrones reveló final de temporada y nadie lo notó

0
game of thrones

Archivo

(02 de julio de 2016. El Venezolano).- Aunque en el último capítulo de Game of Thrones se reveló información crucial de un personaje, se trató de algo que los fans de la serie especularon durante años, por lo cual no hubo tanta sorpresa. No obstante, un actor de la historia habría revelado ese dato en 2015, solo que nadie se percató.

Sean Bean, quien dio vida a Ned Stark en la primera temporada, respondió preguntas de los usuarios en marco de la actividad “Pregúntame cualquier cosa”. Una persona, identificada solo como “AxeApollo”, dijo: “¿por qué no le enseñaste nada a Jon Snow?”.

A lo que Sean Bean respondió: “¡Porque no es mi hijo!… ¡Pequeño bastardo!”

Reseña El Nacional, que el actor británico es identificado en el famoso show de HBO  como padre de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, quien no es uno de sus vástagos legítimos.

Al negar la paternidad, a modo de broma,  Bean da veracidad a la información que se reveló de forma oficial el domingo 26 de junio: el verdadero padre de Snow es Rhaegar Targaryen, príncipe heredero del Trono de Hierro.

En el final de temporada también se revela que Jon Snow tuvo como madre a Lyanna Stark, hermana de Ned, la cual fue secuestrada por Rhaegar.

Dicha acción, así como los desvaríos del rey Aerys II, dieron origen a la rebelión de Robert Baratheon, quien terminó como nuevo rey de Westeros.

Compartir .

Dejar respuesta