Actor brasileño tuvo un trágico final al terminar grabación de novela

1
actor-brasileno-tuvo-un-tragico-final-al-terminar-grabacion-de-novela

Twitter

(16 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El actor brasileño Domingos Montagner, se ahogó este jueves cuando se bañaba en el río San Francisco, uno de los más caudalosos del país, informó la televisión Globo, para la que trabajaba.

Montagner se dio un baño en el río junto a la actriz Camila Pitanga a la altura de la localidad de Canindé de São Francisco, en el estado de Sergipe (noreste), después de grabar un capítulo de la telenovela “Velho Chico”, que trata precisamente sobre el río San Francisco.

Según el relato de la actriz, reseña ntn24.com, el actor fue arrastrado por la corriente, que era fuerte en el momento, se hundió en las aguas y no volvió a ser visto.

El cuerpo del actor de 54 años fue hallado horas después por un equipo de buceadores con la pierna amarrada a unas piedras en el lecho del río, a 30 metros de profundidad.

En las búsquedas participaron 50 personas, incluyendo buceadores, policías, bomberos y sanitarios, con el apoyo de un helicóptero y un avión bimotor, según informó el Gobierno de Sergipe.

Share.

Leave A Reply