Actor Brad Bufanda se suicida a los 34 años

1

Referencial

(04 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El actor estadounidense Brad Bufanda, conocido por su participación en la popular serie de televisión ‘Veronica Mars’, ha muerto a los 34 años tras saltar de un edificio en Los Ángeles (California) y precipitarse contra el suelo.

Su deceso parece haber sido el resultado de una decisión voluntaria de quitarse la vida, ya que la oficina del forense, en conversación con la revista Variety, ha confirmado la existencia de una nota de despedida que había dejado para sus seres queridos, destacó La Verdad.

Como muchas estrellas juveniles, su carisma lo hizo ganar algunos papeles en anuncios comerciales pero a la edad de 12 años, la cadena ABC lo contrató para hacer el personaje estelar de un especial de la serie The Secret of the Lizard Woman.

La oficina del comisariado de esa misma ciudad notificó que junto al cuerpo del actor se pudo encontrar una nota. “Era una nota de suicidio en la que él escribió los nombres de sus padres y en el que agradecía a toda la gente importante en su vida por el apoyo que le habían dado”, informó la policía en un comunicado. Su último trabajo fue en Stan the Man, una película dirigida por Steven Chase y en la que interpreta a un personaje llamado Cooper.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Actor Brad Bufanda se suicida a los 34 años - el Venezolano de Broward

Leave A Reply