¿Acto terrorista? Con un cuchillo asesinó a dos personas al sur de Francia (+fotos)

1

Foto: Dailymail

(01 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este domingo un hombre atacó a dos personas con un cuchillo en una estación de trenes de Marsella, al sur de Francia, el victimario habría gritado “Allahu Akbar”, que significa Dios es grande), por lo que no se descarta que pueda tratarse de un hecho terrorista.

El jefe de la policía del a ciudad, Olivier de Mazières, detalló que el atacante fue abatido por los militares que se encontraban en la principal estación de trenes de Marsella. Mientras que el suceso dejó dos víctimas, la primera de ellas murió en el acto y la segunda sucumbió rápidamente por las heridas.

Hasta el momento no se ha informado si el atacante reivindicó alguna organización terrorista. Entre tanto, la policía pidió a los transeúntes que eviten el sector de la estación, donde coincidentemente se realizaba una importante operación policial.

“Dos víctimas han fallecido por arma blanca”, declaró Mazières. El ministro del Interior de Francia escribió en Twitter que se dirigía a Marsella tras el ataque.


El ataque de este domingo ha sido considerado el más letal hasta la fecha, así lo reseña RPP, el portal recuerda que el pasado 20 de abril en los Campos Elíseos de París, un atacante terrorista, que estaba armado con rifle AK-47 fue dado de baja, en el hecho también falleció un policía en pleno ejercicio de sus labores.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Share.

Leave A Reply