Activista Tovar-Arroyo denunció que fue “amenazado de muerte” por delegación venezolana

2

Foto: NotiTotal

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. El activista por los derechos humanos y exiliado en México, Gustavo Tovar-Arroyo, denunció que la delegación de la “dictadura” venezolana, lo amenazó de muerte.

A través de sus redes sociales indicó que le dijeron “que me pegarían un tiro en la cabeza como a jóvenes que protestan en Venezuela. Únicos letales son los asesinos de niños, sueños, de la democracia y libertad de Venezuela. No sé disparar, mi arma es la palabra”.

Aseguró que “me amenazaron de muerte y amenazaron a mis hijos, otra vez. Soy un activista de la resistencia pacífica. Ellos son los asesinos. A nosotros nos asiste la razón y la verdad, somos activistas de la democracia y la libertad. Que no hablen los gritos, q hablen los votos”.

Lea también:  “Eres un vendido del imperio” el grito del embajador venezolano contra el activista Tovar-Arroyo

“Es insólito que la dictadura venezolana quiera hacer lo que hace en Venezuela en México: mentir, agredir, amenazar, dañar, golpear. Aquí no”.

Responsabilizó a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de cualquier cosa que le pudiera suceder a su persona o familia. “Yo seguiré, el destino es la libertad”.

 

Compartir .