¡Activa la pasión! Celebra el Día del Sexo Oral con estas cuatro posiciones

0
Referencial

Referencial

(06 de septiembre 2016. El Venezolano).- Aunque parezca curioso, el Sexo Oral también tiene su día de celebración y esto se debe a que la combinación de la fecha 6 y del mes 9, reflejan el 69, haciendo alusión a la práctica del sexo oral mutuo entre una pareja.

Además de generar placer y ser una de las prácticas preferidas antes de iniciar el coito, el sexo oral también responde a una parte científica, según una investigación realizada por la Universidad de Oakland en Estados Unidos, se comprobó, luego de encuestar a 243 hombres heterosexuales, que estos realizaban el cunnilingus con el fin de retener a su compañera sexual y evitar que esta fuera infiel, más que por el verdadero placer que pudiera ocasionar para ambos.

Aunque no existen pruebas que confirmen que las mujeres que reciben sexo oral son más fieles que las que no, lo que sí es cierto, es que es un práctica placentera, que por lo general, con una buena técnica, produce el orgasmo femenino.

Es por esa razón, que hoy te decimos cuáles son 4 posiciones que te permitirán sentir más placer al momento de practicar el 69, según el portal terra.com.

Una variante para el sofá

Pose para el sexo oral apta para habilidosos y valientes. Pide a tu chico que se coloque boca arriba en el sofá, con la espalda y la cabeza en el asiento, y las piernas sobre el respaldo. Arrodíllate sobre su rostro, frente a la parte posterior del sofá. Terminarán con una variante doblada del 69, pero mucho más relajante que el tradicional, ya que las manos no quedan agitándose en la cama.

Pose lateral

Ubíquense en sus lados uno frente a otro, y a continuación deslízate hacia abajo, hasta que su pene quede a la altura de tu cara. El secreto de esta pose es dar placer sin que sufran tus rodillas o un calambre en el cuello.

El perrito

Esta variante del clásico perrito es una posición muy caliente, que da el control del ángulo y la presión. A la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.

El acantilado

Para disfrutar de esta pose, siéntate en el borde de la cama boca arriba, y mantén las piernas recogidas sobre el colchón. Él se arrodillará sobre el piso entre medio de tus piernas, e inclinará su cabeza hacia abajo, directamente sobre tu clítoris. Esta pose también le permitirá tener las manos libres para jugar con el resto de tu cuerpo.

Recuerda que al igual que en la penetración vaginal o anal, a través del sexo oral también existen riesgos de contagio de infección de transmisión sexual (ITS), por eso es importante realizarse exámenes constantemente para asegurarse  de no haber adquirido cualquier de estas infecciones, y para prevenir, puedes implementar el uso de condones de sabor o cualquier otro método, como barreras de látex. Consulta con tu médico acerca este tema.

Compartir .

Dejar respuesta