Acompaña a Leonardo Padrón, Claudio Nazoa y Mariaca Semprún en “Se busca un País”

0
Foto: captura

Foto: captura

(01 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este fin de semana el escritor venezolano, Leonardo Padrón, el humorista, Claudio Nazoa y la actriz Mariaca Semprún, presentan “Se busca un País” en Flamingo Theater Bar Florida –  Estados Unidos.

Caludio Nazoa explicó  durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, que el show ha tenido un éxito increíble, “es un musical, que combina la poesía y el humor, pero todo va encaminado a buscar ese país, el mensaje que hay que dar es que se debe ser optimista”.

Aseguró que desde el optimismo es la única forma de “salvar inclusive su vida en una emergencia, dentro de esta emergencia cada quien hace lo que sabe hacer para que la gente reaccione dentro de un esquema de optimismo con lucha”.

Por su parte Leonardo Padrón explicó que este espectáculo nace debido a que concedió un libro que escribió, pensando en lo que  buscan millones de personas, “los que están fuera y adentro, en el espectáculo esta concedida dos huellas del venezolano el humor que lo tenemos en nuestro ADN y la música”.

Destacó que se mezcla la palabra, el humor y la música,  “un cóctel que busca poner la luz en lo que buscamos que es la reconexión con el país”.

Un espectáculo que mueve la emoción risa para todas las personas que deseen asistir se pueden comunicar al siguiente número de teléfono 786 4317931

Además se están presentando el sábado 05 en Taurus Bar Loungh de Tampa y el domingo 06 en Señor Frog´s de Orlando.

se-busca-un-pais

Share.

Leave A Reply