“Aceptar la Constituyente significa rendir el país”, afirma Diego Arria

1

(11 de enero de 2018. El Venezolano).- El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arría, se pronunció sobre una polémica noticia que mantiene a todos en alerta esta semana de cara a la nueva reunión entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

Según el Nuevo Herald, el presidente Nicolás Maduro espera que la opsoción acepte la fraudulenta Asamblea Constituyente a cambio de permitir que comida donada por la comunidad internacional ingrese al país.

La propuesta es discutida en las negociaciones entre el régimen y los partidos políticos de la oposición sostenidas esta semana en República Dominicana, y es planteada en momentos en que la grave escasez de alimentos está propiciando saqueos en distintas ciudades del país.

“Aceptar la Constituyente significa rendir el país. Es legitimar la perpetuación del régimen y colocar el clavo final en el ataúd de la libertad de Venezuela”, dijo sobre el tema desde Nueva York el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arría.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: "Aceptar la Constituyente significa rendir el país", afirma Diego Arria - el Venezolano de Broward

Leave A Reply