Acciones violentas contra opositores son parte de la campaña de ganar “como sea”

2
acn_Concejal-Judith-Sukerman

ACN

(26 de noviembre 2015. El Venezolano).- El pasado miércoles en la noche, se conoció la lamentable noticia de la muerte del secretario de Acción Democrática, en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, durante un evento político.

Lea también: Asesinato de dirigente político es una “herida de muerte a la democracia”

Judith Sukerman, concejal del municipio Valencia en la región central del país condenó tal acción y se solidarizó con los miembros de la tolda blanca, a su juicio, este tipo de violencia política es inaceptable, y viene a sumar cifras en los índices de violencia que ya están desbordados en el país.

Mediante nota de prensa, Sukerman también se pronunció en relación  las acciones violentas contra el candidato Miguel Pizarro en petare el pasado fin de semana y el ataque con disparos en una actividad donde asistiría el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Lea también: Avión donde viajaba Lilian Tintori se incendió repentinamente

Asimismo, la concejal no dudo en rechazar contundentemente la quema de la avioneta en la que se viajó la esposa del líder político Leopoldo López y la candidata Rummy Olivo.

Refirió que esas amenazas de quienes no tienen votos pero “si balas”, son parte de la campaña de ganar “como sea”, estas acciones solo demuestran que no tienen  la reconciliación y la unión del país como un norte en sus políticas.

Por otra parte, recordó a los venezolanos que hoy amanecen de luto, que tan sólo falta 10 días para que los ciudadanos sean protagonistas de un cambio en el país, “y las personas que creen en el reencuentro, sin odios ni violencia debemos convertir la tristeza en fuerza para cambiar esta situación, y con la mejor arma que tienen los demócratas que es el voto”.

Share.

Leave A Reply