Accidente entre autobús y camión en Honduras dejó más de 20 muertos

0

Foto: captura

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- Fuerte accidente ocurrido entre un autobús y un camión en el sur de Tegucigalpa en Honduras, dejó al menos  23 personas fallecidas y unas 39 resultaron heridas, algunas de gravedad.

Según una publicación realizada por Antena3, la policía detuvo al conductor del transporte de carga implicado en el suceso.

Indican que la primera hipótesis policial que se maneja, es que el conductor del camión perdió el control del vehículo que transportaba melones desde Choluteca, sur del país, hacia Puerto Cortés, norte hondureño, y colisionó con el autobús, y luego huyó del lugar.

Sin embargo, minutos después la Policía hondureña detuvo para ser interrogado a José Eliseo Aguilar, conductor del camión implicado en el accidente. Según el informe de las autoridades, el autobús había salido de Tegucigalpa con destino al municipio de San Miguelito, en el departamento central de Francisco Morazán.

Lea también: Al menos 18 muertos por incendio en China

El director de la Copeco dijo que el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, ordenó la entrega de féretros a las familias de las víctimas y el transporte para trasladarlas a sus lugares de origen.

 

Share.

Leave A Reply