¡Acabada! Universidad venezolana está a borde del cierre técnico

0

Foto: El Nacional

(10 de septiembre de 2018. El Venezolano).- La maleza, inseguridad y falta de repuestos para el transporte que opera en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, hacen que esta casa de estudio esté al borde del cierre técnico, según lo reseñado por El Nacional. 

Un sólo autobús se encuentra operativo en la sede de Portuguesa de este recinto estudiantil. Anteriormente funcionaban unas 15 unidades de transporte, pero la falta de repuestos y la falta de respuestas por parte de las autoridades competentes, han llevado a esta situación.

El servicio de transporte es indispensable para los estudiantes de Ingenería en Producción Animal, Ingenería Agronómica e Ingenería en Recursos Naturales Renovables, ya que ellos tienen que hacer visitas periódicas al campo para sus prácticas. 

Lea también: ¡Como Pdvsa! Universidades venezolanas serían un desastre en manos del régimen

A esta problemática se le suma la falta del comedor universitario, que no opera con normalidad debido a que la empresa que suministra los alimentos, ha presentado diversas fallas y ha generado enfermedades dentro de la población estudiantil, como lo es la amibiasis y cuadros agudos de diarrea.

Los campos que posee la universidad han sido invadidos y los pocos animales que allí todavía se encuentran, no producen alimentos como anteriormente lo hacían, según los informes dados por la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil.

Share.

Leave A Reply