¡Abuso de poder! Nuevamente es diferida la audiencia de Daniel Ceballos

1

Caraota Digital

(16 de abril de 2018. El Venezolano).-  Una vez más fue diferida la audiencia del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, la cual se le lleva desde el 2016, así lo dio a conocer su abogada, Ana Acosta.

Explicó que “ha pasado más de un año y no se ha podido dar inicio al proceso que se le sigue a Daniel Ceballos.  La excusa de hoy es que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no lo trasladó aunque tiene orden de la juez Dinorah González”, publicó La Patilla.

Destacó que “los casos que son incómodos al Gobierno son engavetados. Cabe destacar que las órdenes de un tribunal deben ser cumplidas. No es posible que el Sebin se niegue a trasladar a los procesados y que nos digan que ‘ellos son la Ley’”.

Lea también: Borges aseguró que comunidad internacional “está aumentando la presión sobre Venezuela”

Acosta aseguró que Ceballos se encuentra “en relativas buenas condiciones de salud, a pesar de la falta de luz y agua en la sede del Sebin en El Helicoide”.

Por su parte, Patricia de Ceballos, denunció que  “son 28 diferimientos, con éste, y la juez no hace valer su autoridad judicial para que trasladen a Daniel y que decida sobre una medida de libertad solicitada desde 2016. Ya no se trata de un tema político, sino de violación de derechos humanos”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Régimen venezolano realizará este lunes audiencia a Daniel Ceballos - el Venezolano de Broward

Leave A Reply